sábado, 25 de abril de 2020

Lista de planes


Lista de planes para cuando acabe todo esto:

Disfrutar de la vida (sabiendo que estar sano es una suerte), Acordarme de los muertos (y del dolor de las familias en las que queda un vacío enorme), Pensar que todo es relativo (hoy estás bien y mañana fatal), Cuidar las relaciones personales (daré cariño a quien verdaderamente lo sienta), Huir de la hipocresía (me rodearé de gente solo cuando me sienta cómodo y diré siempre lo que piense), Pasear por la naturaleza (las praderas, los riachuelos, los bosques, las montañas), Buscar la paz (la armonía y la tranquilidad dentro de mí), Viajar a lugares mágicos (una iglesia románica, unas ruinas visigodas, un acantilado vertiginoso, un castillo en lo alto), Brindar con una copa de vino (en un bar donde escuche a gente a mi alrededor que también es feliz), No tener prisa (hay tiempo para todo), Leer libros (pasando las hojas y respirando el olor del papel), Volver al cine (y sumergirme en la magia de una pantalla grande), Trabajar (hasta que mi empresa decida que mi labor profesional está ya desfasada para estos tiempos tecnológicos), Alimentarme bien (productos lo menos elaborados posible), Hacer deporte (correr, correr, correr y respirar al aire libre).

Y sobre todo, no tener miedo, no dejarme influir por las opiniones de los demás, sino dejándome guiar por mi intuición y mi percepción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario